Un hurto agravado tuvo lugar en una carnicería del Barrio Primero de Mayo, donde se sustrajeron dinero en efectivo, una notebook, carne vacuna y bebidas alcohólicas.


El hecho ocurrió en horas de la tarde o noche del último domingo en el interior de la carnicería ORLY, ubicada en el Barrio Primero de Mayo de ese Distrito.


El hurto consistió en la sustracción de 8.000.000 guaraníes en efectivo, una notebook de la marca HP, carne vacuna y bebidas alcohólicas. La víctima, Orlando Oscar Vera Villasanti, de 33 años y domiciliado en el lugar, reportó el incidente a través de una llamada telefónica. El personal policial de la Comisaría acudió rápidamente al lugar y se entrevistó con la víctima, quien informó que salió de su local en la tarde del 4 de febrero de 2024 y al regresar a las 22:00 horas descubrió lo sucedido. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del robo. Se convocó al personal del Departamento de Criminalística y se informó a la Agente Fiscal de turno, Abog. Lorena Castelvi. Las investigaciones continúan a cargo de los agentes intervinientes.