Empleado quedó detenido y el Ministerio Público ya investiga el caso
- 14/11/2025
- Por Edicion Prensa
Un presunto hecho de hurto dentro de una empresa de materiales de construcción fue descubierto en la tarde de ayer, cuando el encargado del depósito sorprendió a uno de sus propios empleados intentando ocultar mercadería sustraída. El hecho se registró alrededor de las 13:40 sobre la calle Padre Kreusser, en jurisdicción de la Comisaría 4° del barrio Potiy, en Encarnación.
El encargado del local, Arnaldo Andrés Rodríguez Ferreira, de 39 años, alertó de inmediato a la Policía Nacional. Según su relato, sorprendió a Fabio González Colmán, de 24 años, paraguayo y residente en Cambyretá, mientras este guardaba una caja sospechosa en su casillero personal. Ante la situación, procedió a verificar el contenido del paquete.
Dentro de la caja, Rodríguez Ferreira encontró cuatro rollos de cable pertenecientes al stock de la empresa, confirmando así sus sospechas. El encargado redujo al empleado y aguardó la llegada de los agentes policiales.
Una comisión de la Comisaría 4° acudió rápidamente al lugar y realizó la aprehensión formal de González Colmán. Si bien el joven no registra antecedentes, fue trasladado a la sede policial en calidad de aprehendido por el supuesto hecho de hurto.
Los cuatro rollos de cable fueron recuperados en su totalidad y quedaron en poder de las autoridades como evidencia. Tanto el detenido como los elementos incautados están a disposición del Ministerio Público, que deberá definir los siguientes pasos y las medidas procesales a ser aplicadas en este caso.