Un hombre fue arrestado por robar medicamentos a su jefe por un valor de 3.000.000. El ex empleado dijo haber vendido los medicamentos. El precio de las carnes no varió, según vendedores.


Mediante cámaras de seguridad de la farmacia, el 20 de abril, un hombre habría robado medicamentos a su jefe forzando la cerradura del vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública del centro de San Lorenzo.


Dentro el vehículo se encontraban varios fármacos de gran valor. El ex empleado extrajo medicamentos por un valor de G. 3.000.000, de acuerdo a informes policiales.


Durante la mañana del lunes pasado, mientras los agentes policiales se encontraba patrullando en las calles Sargento Silva, casi 10 de Agosto, en San Lorenzo, visualizaron a un hombre con las características similares al denunciado. Fue detenido y trasladado a la comisaría donde, la policía señalo que el hombre admitió haber vendido los fármacos el mismo día en que los robó.


El cerrajero, que fue contratado en varias ocasiones por el dueño de la farmacia, habría colaborado con el asalto, y continúa prófugo, comentó el Policía.



Fuente: NPY