Un hombre fue sorprendido intentando salir de un supermercado en la ciudad de Encarnación sin pagar por productos cárnicos que había escondido en su ropa.
- 03/08/2023
- Por Edicion Prensa
Los guardias de seguridad del supermercado de Encarnación capturaron a un hombre en el momento en que intentaba salir sin pagar por varios cortes de carne que había escondido en su ropa.
El jefe de seguridad, utilizando las cámaras de vigilancia del establecimiento, pudo observar al hombre mientras se dirigía hacia la salida. Una vez confirmado que llevaba los cortes de carne, se alertó a los agentes de la Comisaría Cuarta.
El hombre fue identificado como José María Santa Cruz, de 25 años, quien ya tenía antecedentes por hurto agravado en el mismo año, según los registros de la Policía Nacional.
Como resultado de la intervención, se recuperaron un corte de Lomo Vacuno Parrillero de 0,890 gramos y un corte de carne vacuno condimentado de 0,705 gramos. Además, debido a este incidente, se suspendió el asado que el hombre tenía planeado.
Este incidente destaca la importancia de la seguridad en los supermercados y la necesidad de tomar medidas para prevenir el robo de productos.