Fernando Peña es un joven que fue brutalmente agredido por un grupo de personas que participaron del evento denominado "Encar Tour" que no tenía siquiera autorización de la Municipalidad.


Según su relato, el mismo salió este último sábado hasta un local gastronómico para cenar junto con su pareja y al ingresar al sector donde se realizan los pedidos exclusivamente a bordo de vehículos, observa a un grupo de personas que se encontraban a pie también con la intención de hacer lo propio. 


Allí es donde Javier pide a este grupo de personas que se retiren del lugar ya que no era el lugar y debían ingresar en el interior para realizar su pedido allí el guardia fue alertado y solicitó a los mismos que se retiren del lugar.  


Pensando que allí terminó todo el joven junto con su novia ordenaron lo que deseaban cenar y al salir a bordo de su camioneta una mujer primeramente le derrama cerveza en el rostro por lo que allí tuvo que frenar y ese momento fue aprovechado por otro de los integrantes para propinarle un terrible golpe en el rostro con un vaso térmico. 


Esto le ocasionó una terrible lesión entre la ceja y la nariz lo cual hizo que pierda mucha sangre y hasta tenga que someterse a una intervención quirúrgica.


Los presuntos agresores ya fueron identificados, y la víctima pide un castigo ejemplar para los mismos par que esto ya no vuelva a suceder en una ciudad familiar como lo es Encarnacion