Agentes policiales se encuentran desplegados en la Costanera de la Ciudad de Encarnación para prevenir incidentes durante la posible realización del Encartour, evento que el año pasado generó disturbios y falta de respeto hacia las autoridades.
- 09/12/2023
- Por Edicion Prensa
La seguridad en la Costanera de Encarnación ha sido reforzada por agentes policiales debido a la "amenaza" de la realización del Encartour, evento que el año pasado tuvo un impacto negativo para la ciudad.
Durante la pasada edición del Encartour, se registraron desmanes, descontrol e incluso falta de respeto hacia las autoridades, llegando al extremo de trepar sobre las patrulleras y llevarse los conos de seguridad. Con el objetivo de evitar que estos incidentes se repitan, los agentes policiales se encuentran en el lugar dispuestos a prevenir la polución sonora y el consumo de alcohol.
Los controles policiales iniciaron desde la noche de ayer y se extenderán durante la noche de hoy, con el propósito de garantizar la seguridad y el orden en la Costanera de Encarnación durante la posible realización del Encartour.