La Fiscalía está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre un presunto caso de abuso sexual a una menor de 12 años en Bella Vista.


Según el Fiscal de la causa, Abg. Héctor Garay, se están recopilando pruebas contundentes que podrían llevar a una condena mínima de 15 años de cárcel para el principal sospechoso, quien es el padrastro de la víctima.

El hecho se dio a conocer el 15 de marzo de 2025, alrededor de las 21:00 horas, en el Barrio Santa Clara de Bella Vista. La Comisaría 14° del distrito de Bella Vista procedió a la aprehensión de Mario Hernán Luque Ramírez, de 37 años, domiciliado en el mismo barrio, tras la denuncia de una vecina. 

La menor fue trasladada al Hospital de Bella Vista, donde se realizó un examen médico. Posteriormente, personal policial de la Comisaría 14° en conjunto con la Comisaría 72° Fordi Km. 8 se dirigieron a la vivienda del sospechoso y procedieron a su detención.

El Abg. Héctor Garay indicó que la investigación continúa en curso para esclarecer completamente los hechos y llevar el caso a juicio.