El tío de la víctima enfrentó al joven de 28 años al enterarse lo que le hizo a la niña de apenas 2 añitos.
- 17/11/2025
- Por Edicion Prensa
Gustavo Sebastián Dos Santos, de 28 años, fue asesinado a puñaladas, tras supuestamente abusar de una niña de apenas 2 añitos. Ocurrió ayer, domingo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Según el informe de la Comisaría 59 Toledo Cañada, un testigo de nombre Gregorio contó que frente a su casa tres personas estaban peleando, por lo que fue a intervenir tratando de separarlos, pero recibió heridas en la espalda y la cabeza.
En eso, Gustavo se dio a la fuga, pero fue perseguido por los dos hermanos quienes a unas pocas cuadras lo alcanzaron y lo apuñalaron en la espalda, brazo lado izquierdo, en el vientre y en el costado izquierdo bajo el pecho.
Poco después, cayó al costado de la calle, donde fue encontrado sin signos de vida. Ya entrada la noche, un joven de 23 años se presentó en la comisaría y manifestó ser el autor del asesinato, indicando que lo hizo por venganza. Aparentemente, el ahora fallecido había abusado de una sobrina del ahora detenido, de apenas 2 años.
Por otra parte, el señor Gregorio fue asistido por los bomberos voluntarios quienes lo llevaron hasta el Hospital Distrital de Capiatá.
FUENTE: Extra