La fiscal Blanca Zaracho confirmó que la muerte del empresario Luis Augusto Montanaro, procesado en el caso “Duck Sex Games”, apunta a un suicidio, aunque aclaró que aún faltan peritajes para confirmar oficialmente la causa.


El hombre de 41 años fue hallado sin vida en la tarde de este lunes en su departamento del barrio Surubi’i, en Mariano Roque Alonso, donde cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.


En entrevista, Zaracho explicó que Montanaro vivía solo en el complejo habitacional y que fue su secretaria privada quien dio aviso al 911 tras perder contacto con él. Minutos después, la comisaría jurisdiccional confirmó el hallazgo del cuerpo en el balcón del departamento.


“Todo indica que se trata de un suicidio, pero tenemos todavía varios elementos a ser colectados para poder incorporar en la investigación”, manifestó la fiscal. Según los primeros reportes, Montanaro se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego, luego de ingerir una mezcla de pastillas y alcohol.


El empresario afrontaba un proceso judicial en el caso conocido como “Duck Sex Games”, por la divulgación de imágenes íntimas sin consentimiento, y recientemente se había confirmado que debía ir a juicio oral y público. En paralelo, estaba procesado por coacción, tras enviar un arreglo floral con una amenaza a la fiscal Ruth Karina Benítez.


Las diligencias forenses y técnicas continúan a fin de determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.


FUENTE: ADN