Sub 15 y Sub 17 definirán a los campeones tras la reprogramación por mal clima



Este sábado 1 de noviembre se disputará la finalísima del Nacional de Interligas de fútbol en el estadio Villa Alegre, con la participación de las categorías Sub 15 y Sub 17. Los partidos habían sido reprogramados debido a las malas condiciones climáticas del último fin de semana.


Javier Florentín, presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa, informó que la jornada será clave para cumplir con el calendario, que ya se encuentra muy cargado. El primer encuentro comenzará a las 14:15 entre las ligas Artigueña y María Auxiliadora, en la categoría Sub 15. A continuación, a las 16:15, se disputará la final Sub 17 entre Capitán Meza y María Auxiliadora.


El acceso al estadio se habilitará a partir de las 12:00, y para esta jornada se utilizará el sector de preferencia del estadio Villa Alegré, donde se espera una gran concurrencia de público para alentar a los equipos participantes.


La Federación de Fútbol de Itapúa destacó la importancia de la presencia de los hinchas y el cumplimiento de las normas de seguridad durante los encuentros, asegurando un desarrollo ordenado y disfrutable de la final.