Por primera vez, ambas finales regionales se disputarán el mismo día en el estadio Villa Alegre, destacando el fútbol juvenil de Itapúa.


El estadio Villa Alegre será escenario este sábado 25 de octubre de una jornada deportiva inédita en la fase regional del Campeonato Nacional de Interligas Sub 15 y Sub 17, organizada por la Federación de Fútbol de Itapúa, dependiente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).


El presidente de la federación, Javier Florentín, calificó el hecho como un “hecho histórico” para el fútbol juvenil del departamento, al disputarse por primera vez las finales de ambas categorías el mismo día.


La jornada iniciará a las 14:30 con la gran final Sub 15, enfrentando a la Liga Artigueña de Fútbol contra la Liga María Auxiliadora de Fútbol. A segunda hora, desde las 16:30, se jugará la final Sub 17, entre la Liga de Capitán Meza y nuevamente la Liga María Auxiliadora, que buscará coronarse campeona en ambas categorías.


El costo de las entradas será de Gs. 20.000, y se espera una masiva concurrencia de hinchas y familiares que llegarán a alentar a los jóvenes talentos.


Los equipos campeones representarán a Itapúa en la fase nacional del torneo, llevando con orgullo los colores de su liga y de su comunidad.