A pocos días de su cumpleaños, sus seres queridos apelan a la solidaridad ciudadana para dar con su paradero


Antonio Rolando Benítez, de 49 años, se encuentra desaparecido desde marzo y su familia vive días de profunda angustia sin noticias concretas sobre su paradero.


Stefani Benítez, hija del hombre desaparecido, realizó un emotivo llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. “Desde marzo no sabemos nada de mi papá. Es como si hubiera desaparecido por arte de magia. Han llegado datos, pero ninguno ha sido cierto”, expresó con evidente tristeza.


La familia, residente en el distrito de Santísima Trinidad, atraviesa momentos de gran dolor e incertidumbre. “El Día de la Madre fue muy difícil para mi abuela. Él es su único hijo. Seguimos esperando que vuelva”, añadió Stefani.


Antonio está próximo a cumplir 50 años el próximo 13 de junio, y sus seres queridos mantienen viva la esperanza de poder reencontrarse antes de esa fecha tan significativa.


Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse al número **0975 195537**. La familia agradece de corazón cualquier dato que pueda colaborar en su búsqueda.