La Comisaría 9ª del distrito de Carmen del Paraná activó un operativo de búsqueda tras la desaparición de un hombre en las aguas del subembalse del río Paraná.
- 07/10/2025
- Por Edicion Prensa
La persona desaparecida fue identificada como Marcos Gabriel Suárez Villalba, de 33 años, domiciliado en la zona. El hecho fue reportado a las 21:10 del domingo por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. De inmediato, personal policial se trasladó hasta la compañía Caraguatá, donde ocurrió el incidente.
En el lugar, los agentes dialogaron con Gerónimo Palacios Centurión, de 71 años, tío del desaparecido, quien relató que ambos se encontraban a bordo de una canoa recogiendo redes cuando la embarcación comenzó a llenarse de agua. En medio del desesperante momento, Suárez Villalba se lanzó al río y desde entonces no se tuvo más noticias suyas. La caída habría ocurrido alrededor de las 19:00.
El personal de la Marina fue convocado para sumarse a las tareas de rastreo, mientras el Ministerio Público inició una investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición. Las autoridades continúan con los operativos en la zona, con la esperanza de hallar al joven.