Piden la colaboración ciudadana para obtener pistas sobre su paradero


La familia de Antonio Rolando Benítez, oriundo del barrio Primavera del distrito de Trinidad, sigue con la angustiante búsqueda del hombre, quien desapareció hace cinco meses y hasta la fecha no se tienen noticias sobre su paradero.


Según relató su hija, Stefani Benítez, la última vez que vieron a Antonio fue el 14 de marzo. Desde entonces, no han tenido contacto alguno ni surgieron indicios que ayuden a esclarecer su desaparición.


“No sabemos nada de él. Mi abuela y yo seguimos con la esperanza de que vuelva con vida. Pedimos a la ciudadanía que nos ayude con cualquier información que pueda llevarnos a encontrarlo”, expresó Stefani con profunda preocupación.


La familia solicita a cualquier persona que tenga datos sobre Antonio Rolando Benítez que se comunique al 0975 195 537. Aseguran que toda información será manejada con la mayor confidencialidad.


Vecinos de la comunidad de Trinidad también se han sumado a las tareas de búsqueda, pero hasta el momento no se han encontrado pistas concretas. Las autoridades locales fueron notificadas del caso, pero los familiares insisten en que la colaboración ciudadana puede ser determinante para dar con su paradero.