Una mujer que trabajaba como doméstica en una vivienda de Mariano Roque Alonso, confesó ser la autora del robo de G. 150 millones que su patrón guardaba en el ropero.


 Devolvió G. 27 millones y el resto lo gastó en un auto y en electrodomésticos. 


Luis Martínez Alcaraz (70), contratista de obras, denunció a su empleada doméstica Aurelia Mercedes Sosa (52), por el robo de 150 millones de guaraníes.



En su acusación argumentó que no encontró rastros de violencia en la casa y que la única persona que tenía acceso a la habitación era la mujer.


El Crio. Adalberto Agüero, de Mariano Roque Alonso, explicó que acudieron la vivienda de Sosa, domiciliada en Limpio, donde encontraron electrodomésticos nuevos y otras evidencias de crecimiento financiero.



“Fuimos acompañados por los comerciantes, ella cayó en varias contradicciones y después no tuvo otra salida que confesar el robo”, relató Agüero en entrevista con Telefuturo.


La mujer devolvió 27 millones de guaraníes y contó que el resto lo gastó en la compra de un automóvil y de los electrodomésticos hallados en su casa. Mercedes Sosa quedó a disposición del Ministerio Público./HOY