Se quedó sin trabajo cuando nació su hija, pero no se quedó de brazos cruzados y ahora causa revuelo con sus productos.


Julio Ovelar es un joven que se volvió viral en las redes sociales luego de que se quedara sin trabajo y comenzara a vender budines para poder cubrir sus gastos, así ayudar a su familia. Cada vez que posteaba sus productos, llegaba a 31 mil reacciones y se vendían en contados minutos. Los mensajes de admiración no se hacían esperar.

“Hace un mes que me quedé sin trabajo, por el tema de que nació mi hija y pasé mucho tiempo en el hospital, y fue ahí que decidí hacer budines para tener un poco de ingreso y así cubrir los gastos”, comentó en una nota con EPA!

Ovelar contó que fue muy duro para él quedarse sin trabajo en un momento en donde más necesitaba generar ingresos. “Así mismo, es que trabajaba como chófer de reparto, entregaba mercadería en los supermercados, y en ese entonces teníamos que entregar sí o sí los pedidos, y como yo no podía le tuve que avisar bien y fue ahí que buscaron otro para mi reemplazo”.

El negocio está arrasando gracias al gran apoyo con el que cuenta en las redes sociales en donde pueden realizar los pedidos. “Yo mismo preparo y suelo vender 10 budines por día, depende mucho de los pedidos que recibo, otras veces suelo vender más”.

Mirá acá el video: