Una estudiante de la Universidad Nacional de Itapúa demostró su valentía al resistir un intento de asalto en el barrio Ka´aguy Rory



Durante la noche de ayer, un apagón afectó a todo el departamento de Itapúa, creando un entorno propicio para la delincuencia. En este contexto, una joven fue víctima de un intento de robo mientras se desplazaba cerca de su departamento, en inmediaciones de la Universidad Nacional de Itapúa.


La joven, que se encontraba en el barrio a escasos metros de su hogar, fue sorprendida por un desconocido que la amenazó con un objeto contundente, exigiendo que entregara todas sus pertenencias. Sin embargo, lejos de someterse, la estudiante mostró una gran valentía y logró resistir el asalto, evitando así convertirse en una más de las estadísticas de criminalidad.


El oficial Inspector Javier Noguera, jefe de la comisaría jurisdiccional, informó que se encuentran en el proceso de revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al autor del intento de robo y hacer que enfrente la justicia. Las autoridades instan a la comunidad a mantener la precaución, especialmente en momentos de interrupciones de luz, y a colaborar con información que pueda ayudar a mejorar la seguridad en la región.