Un caso de zoofilia fue denunciado por Diana Camarasa. La exmodelo encabezó una comitiva que fue hasta Caaguazú, donde un hombre fue detenido acusado de violar a su perra.


El jueves último, Camarasa llegó hasta Repatriación, luego de haber recibido la denuncia de que un ciudadano violaba a su propia perra. El mismo fue grabado en pleno acto y el video fue la principal prueba en su contra.



Junto a una comitiva del Ministerio Público, liderada por la fiscal Norma Solís, y a integrantes de la organización que fundó, Olfateando Huellas, Diana llegó hasta la vivienda donde fue hallada la perrita y se constató el abuso.


Tanto la exmodelo como la organización escracharon al hombre identificado como Patricio Acosta, quien fue detenido inmediatamente.

Desde las redes, Diana Camarasa, férrea activista por los derechos animales, agradeció a la fiscal y su equipo por haber intervenido con celeridad. Así también expuso imágenes sensibles acerca del estado de la perra.


Olfateando Huellas es una organización si fines de lucro que rescata a animales en situación de abandono y maltrato. Para denuncias o mayor información al respecto, el público puede contactar a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram.