En el marco del caso “Canela”, las partes llegaron a un acuerdo definitivo mediante el cual se resolvió que la perrita permanezca bajo la custodia permanente de Diana Camarasa.
- 26/06/2026
- Por Edicion Prensa
El caso había ganado gran notoriedad en las últimas semanas luego de que la Justicia ordenara la restitución de Canela a los cuidadores que la tenían a su cargo cuando ocurrió la explosión del petardo en su mandíbula. Tras este hecho, el abogado Óscar Tuma asumió la representación legal de la causa.
Hoy, se juntaron ambas partes en el estudio jurídico del doctor Tuma para firmar de un documento, donde quedó formalizado el acuerdo alcanzado entre los abogados de ambas partes.
Por su parte, la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal emitió un comunicado confirmando que Canela continuará bajo el cuidado de “Olfateando Huellas”, la organización que la acompañó en su atención médica y recuperación desde el primer momento.
Fuente: HOY