La Policía Nacional informó sobre un allanamiento realizado en una vivienda en Encarnación, donde se detuvo a dos personas y se incautaron objetos relacionados con un supuesto hurto agravado.
- 31/07/2023
- Por Edicion Prensa
Tras el hurto en la madrugada del 20 de julio pasado en una vivienda ubicada en la calle Perpetuo Socorro y tercera Proyectada del Barrio Pacú Cuá, en la ciudad de Encarnación, donde resultó victima María Estela Brizuela Cabral, se cumplió el allanamiento este mediodía.
El procedimiento se llevó a cabo en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación. Durante el mismo, se detuvo a dos personas: Cristhian Arnaldo Cabrera Sosa, de 25 años de edad, y Ana Noemí Vázquez Guanes, de 19 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En el lugar del allanamiento, se incautaron varios objetos que guardan relación con el supuesto hurto agravado. Estos incluyen una cartera porta Notebook de color negro marca Chenson, una almohadilla para mouse de color negro, un termo tipo hoppie de color blanco marca Stanley con la descripción "Direc. Mary Brizuela" y un alargue de color negro con naranja.
Lideró el procedimiento la agente fiscal Rocío Valdez de la U.P N°5 del Ministerio Publico. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente el caso.