El hombre fue identificado mediante cámaras de seguridad y permanece recluido a disposición del Ministerio Público
- 25/11/2025
- Por Edicion Prensa
La rápida acción de la Policía Nacional, a través de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro, permitió la aprehensión de un hombre de 45 años sindicado de cometer hurtos en al menos dos comercios de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública, tras un trabajo de investigación que permitió ubicar al sospechoso.
El detenido fue identificado como Víctor Orlando Cáceres López, domiciliado en el Barrio San Pedro. En su poder, los agentes incautaron varios artículos que habrían sido sustraídos de los locales comerciales.
La autoría del hecho fue constatada mediante la verificación de las desgrabaciones de las cámaras de seguridad del supermercado Tupasy Rapé, confirmando que Cáceres López era el responsable del hurto registrado.
Tras su detención, el hombre fue trasladado a la sede policial. El agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 1, abogado Ever Williams, fue informado sobre el caso y dispuso que el detenido permanezca recluido en la Comisaría 40°, en libre comunicación, a disposición de la Unidad Fiscal para el avance del proceso legal.