Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía Nacional. En su poder incautaron casi 40 dispositivos de la marca iPhone que habrían sido robados a diferentes personas.
- 10/12/2025
- Por Edicion Prensa
Durante un operativo desarrollado esta tarde, personal de la Comisaría 3ra de Asunción logró detener a un presunto delincuente.
Se trata de un adolescente de solo 17 años de edad, quien fue capturado por efectivos policiales en inmediaciones del Mercado Nº 4.
En su poder incautaron un total de 38 celulares presumiblemente robados, todos ellos de la marca iPhone, en diferentes modelos y presentaciones. Los mismos fueron hallados en el interior de una mochila.
Según explicó el Sub Crio. Ricardo Chaparro, la aprehensión del menor fue posible luego de un trabajo de investigación e inteligencia, en prosecución a un reciente caso de hurto de móviles.
Se sospecha que el ahora detenido trabajaba con un adulto dedicado al rubro de la reparación y venta de teléfonos en alguna tienda comercial de la zona, refirió.
Aquellas personas que hayan sufrido el robo de un iPhone pueden acercarse hasta la sede de la comisaría (Chile 1091 c/ Jejui, barrio La Encarnación de Asunción) para verificar si alguno de los smartphones incautados es de su propiedad.
FUENTE: HOY