Descuidistas hurtaron en el interior del Local denominado ANYELINA NOVE, ubicada sobre la calle Mcal. José Félix Estigarribia entre 25 de Mayo y Constitución Nacional de Encarnación.


Los mismos se alzaron con 3 relojes, marca YESS, Joyas varias, de acero quirúrgico y bañado en oro, como ser cadenas, aros, pulseras, 6 Billeteras de diferentes marcas y modelos, ropas varias, de diferentes marcas y modelos, resultando víctima Yessica Gissel de Lima.



Según el reporte policial, la denunciante alegó que la encargada del local de nombre le manifestó que siendo a las 17:00 horas aproximadamente ingresaron como clientas tres personas de los cuales dos de sexo femenino y uno masculino, momento que se le acerca la persona de género masculino y le pregunta por ropa para damas, la misma le llevó y le mostró algunas prendas, momento que le habla una de sus acompañantes y el señor le cierra el paso, luego se retiraron del local, refiere la encargada que después verifica y se percata de los faltantes de las mercaderías, por lo que presume que esas personas serían los responsables del hurto.