Otro terrible caso de maltrato que se cobró la vida de un animal canino fue reportado en horas de la tarde de este lunes en el Barrio Arroyo Porã del Distrito de Cambyretá.


El hombre identificado como Mauro Chaparro fue quien supuestamente estaba golpeando a su animal (perro) con un objeto contundente, presumiblemente una asada, hasta ocasionarle la muerte. 


Esto fue visualizado por los vecinos, quienes como se pudo observar en el video, intentaron detener al supuesto autor, mientras que la señora Mirian Isabel Ibarra Pachipanik fue a realizar la denuncia formal hasta la comisaría jurisdiccional.


Inmediatamente personal policial acudieron hasta el lugar donde fueron recibidos por la denunciante, quien manifestó que minutos antes escuchó ladridos de perros en la propiedad de su vecino Mauro Chaparro, al salir al verificar, visualizó al sujeto golpeando a su mascota, posterior al hecho agarró al animal del cuello y lo ingresó al interior de su vivienda, quedando rastros de sangre en el lugar. 


El suceso se comunicó al Agente Fiscal de turismo Abogado Francisco Martinez, así también se constituyó en el lugar el encargado de la unidad especializada contra el maltrato a animales, Abogado Javier Candia.