Los responsables se llevaron materiales valuados en una suma importante, entre ellos una mezcladora, soldador y herramientas varias.


Un caso de hurto agravado fue denunciado en el barrio Santo Domingo de Encarnación, donde una obra en construcción fue blanco de delincuentes que sustrajeron una importante cantidad de herramientas y equipos utilizados en los trabajos.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Fracción Las Perlas y fue denunciado por Gustavo Ramón Bogado Riveros, de 42 años, domiciliado en Arroyo Porã, Cambyretá, quien está a cargo de la construcción.


Según su testimonio, las herramientas quedaron guardadas dentro del predio desde la mañana del martes 16 de septiembre hasta la tarde del sábado, cuando al llegar al lugar constató la desaparición de los objetos.


Entre los elementos sustraídos figuran una mezcladora de hormigón color anaranjado marca Suprema, un soldador negro marca VCP, dos amoladoras verde azulado marca Maquita, un perforador anaranjado marca Daewoo, varias cajas con herramientas y alargues, además de un inodoro blanco marca Veco.


Personal de la Comisaría 36ª acudió al sitio tras la denuncia y realizó las primeras diligencias. Los intervinientes manifestaron que, hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del hecho.


El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, quien dispuso la intervención del Departamento de Criminalística para el levantamiento de evidencias y el inicio formal de la investigación a fin de dar con los responsables del robo.