Aprovecharon la ausencia de las hermanas para llevarse dinero en efectivo, computadoras y celulares.
- 18/08/2025
- Por Edicion Prensa
El Hogar San Cristóbal, residencia de religiosas ubicada en Encarnación, fue blanco de un robo en la mañana de este lunes. Delincuentes forzaron una de las puertas de acceso y se alzaron con dinero en efectivo y varios objetos de valor.
De acuerdo con la denuncia, los malvivientes se llevaron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y alrededor de 800 mil guaraníes. El hecho se produjo en momentos en que las hermanas no se encontraban en el lugar, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.
Tras el hurto, se dio aviso a la Policía Nacional, que ya inició las investigaciones con el fin de identificar y detener a los responsables.