Dueños del local "INCELL" informaron la pérdida de seis aparatos celulares de la marca OPPO después de que dos individuos en motocicleta forzaran la puerta principal del local y huyeron con los dispositivos electrónicos.


En el marco de una investigación en curso, se reportó un hecho de hurto agravado en el local comercial "INCELL", ubicado en la calle Aviadores del Chaco de Hohenau, donde dos individuos masculinos forzaron la puerta principal y se llevaron seis celulares de la marca OPPO.


Según el relato del propietario del local, Nicolás Ernesto Hepp Villalba, quien fue alertado por el personal de seguridad de la empresa Spartans, al llegar al lugar se percató de que la puerta había sido forzada y los celulares habían sido sustraídos. "Mi local cuenta con cámaras de circuito cerrado que capturaron las imágenes de los individuos implicados en el robo", manifestó Hepp Villalba.


El Departamento de Criminalística y de Investigaciones Regional Colonias Unidas fue convocado para colaborar en la investigación y se informó al Ministerio Público sobre el hecho. Las autoridades continúan con las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de este acto delictivo.


Es importante mencionar que los sospechosos fueron vistos desplazándose en una motocicleta tipo CG de color negro y visten ropa oscura. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso a contactarse con las autoridades.