En el interior de un local comercial, denominado YEYI (boca de cobranzas), ubicado sobre la calle Nuestra Señora del Rosario, c/ Ángel Guardian, del B° Fátima, de Encarnación, delincuentes hurtaron este fin de semana.


Malvivientes se alzaron con una caja registradora, de color negro, que contenía dinero en efectivo la suma de Gs. 4.000.000 de guaraníes aproximadamente,  propiedad de Jorge Gustavo Rojas Colman, los supuestos autores serian dos personas de género masculino, innominados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo CG., color azul.



La Policia reportó que tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada telefónica, recepcionada en la Comisaria 40, realizada por la víctima, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde fueron recibidos por el mismo, quien manifestó que en las 05:00 horas de ayer domingo se activó la alarma de su local, por lo que se levantó a para observar lo que ocurría, visualizando a dos personas de género masculino, uno de ellos a bordo de la citada motocicleta y otro corriendo del lugar llevando con el mismo la caja registradora, para luego abordar el biciclo y huir con su cómplice, con paradero desconocido. 


Tras una inspección ocular del lugar, se constató que el candado de la reja de acceso principal y la cerradura de la puerta de blindex fueron violentados por los malvivientes, para su ingreso en el local.