La Policía Nacional, a través del sistema 911, tomó conocimiento del suceso y personal de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista acudió de inmediato al lugar.


Un presunto hecho de hurto agravado ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio San Roque de Encarnación, cuando delincuentes forzaron la puerta de blindex de un local comercial y sustrajeron un importante lote de mercaderías y objetos de valor.


El hecho se registró alrededor de las 08:55 horas en el comercio “Íntimo y Algo Más”, ubicado sobre la Avenida Irrazábal y Capellán Molas. La Policía Nacional, a través del sistema 911, tomó conocimiento del suceso y personal de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista acudió de inmediato al lugar.


La propietaria, Claudia Raquel Zorrilla Medín, de 35 años, relató que la puerta principal del local había sido forzada para ingresar. Testigos indicaron que los autores serían dos hombres que se desplazaban en una motocicleta roja; uno de ellos descendió, forzó el acceso e ingresó al comercio.


Entre los objetos sustraídos se encuentran:


Ropa interior femenina de varias marcas


Una notebook HP gris


Una hidrolavadora negra con naranja


Un velador de mesa


Un celular Samsung


Tres maletas de viaje grandes, todas negras


Tras el hurto, personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles realizó las diligencias correspondientes en la escena del hecho. La situación fue comunicada al Ministerio Público y la investigación continúa para dar con los responsables.