La víctima denunció la sustracción de cañas, rieles, carnadas, además de electrodomésticos y objetos de valor. La policía ya inició las investigaciones.


Una vivienda de la compañía Ypayere fue blanco de un hurto agravado, luego de que delincuentes violentaran la puerta principal y se llevaran una gran cantidad de objetos de valor. El hecho fue denunciado ayer por la mañana por el propietario, Cleiton Cícero Bohn.


De acuerdo con el informe de la Comisaría 47ª Isla Alta, la víctima se había ausentado de su domicilio y, al regresar, encontró la entrada forzada. Al revisar el interior, constató la desaparición de numerosos artículos.


Entre lo robado figuran diez cañas de pescar, 30 rieles, carnadas artificiales, una mochila y una caja de pesca. Además, los autores sustrajeron electrodomésticos como una licuadora, una sandwichera y un taladro eléctrico, así como perfumes y bebidas alcohólicas.


El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras que agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística levantaron evidencias en la vivienda. Las indagaciones prosiguen para dar con los responsables del hecho.