Eduardo González Pérez, cuñado del diputado Orlando Arévalo, fue llevado a la comisaría por realizar disparos intimidatorios con su arma de fuego.


Eduardo González Pérez, hermano de la concejala de Lambaré Carolina González y cuñado del diputado colorado Orlando Arévalo, fue aprehendido brevemente en una comisaría la noche del miércoles luego de ser denunciado por vecinos de realizar disparos al aire.


El hecho ocurrió en el barrio conocido como Pantanal de Lambaré y contó con intervención policial, pero el hombre fue liberado por orden del fiscal José Luis Casaccia, quien intervino en el caso.


De acuerdo al informe policial, el agente del Ministerio Público tampoco ordenó la realización de la prueba de alcotest ni la de nitritos y nitratos.


Vecinos del lugar denunciaron el caso a la Policía y los primeros que intervinieron fueron uniformados de la Comisaría 17ª de San Isidro, Lambaré.


Los uniformados conversaron con el presunto autor y admitió haber realizado los disparos, pero justificó diciendo que lo hizo de manera intimidatoria al observar, supuestamente, que un grupo de personas golpeaban a un motociclista.


UH