La coordinadora agrícola del Paraguay filial Itapúa emitió un comunicado expresando su repudio ante los recientes actos de inseguridad en el departamento.


Jorge Pleva, tesorero de la coordinadora agrícola del Paraguay filial Itapúa, manifestó su preocupación por los crecientes casos de inseguridad en el departamento de Itapúa. Lamentablemente, uno de nuestros miembros perdió la vida debido a esta situación alarmante en nuestra región.


Pleva anunció que la próxima semana se llevará a cabo una reunión de la coordinadora agrícola regional Itapúa para discutir y determinar la postura que tomará la organización frente a esta problemática. Como trabajadores y productores del campo, exigimos seguridad tanto en el ámbito rural como en la ciudad. Necesitamos sentirnos seguros en nuestro departamento y en todo el país, afirmó el productor agrícola.


La coordinadora agrícola del Paraguay filial Itapúa hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas urgentes y efectivas que garanticen la seguridad de los ciudadanos y los trabajadores del campo. Es fundamental que se implementen políticas y acciones concretas para combatir la inseguridad y brindar tranquilidad a la población.