Un adulto mayor de 65 años, es el protagonista de esta historia, que a pesar de su edad, continúa trabajando. Siempre se lo ve en una esquina de la ciudad de San Lorenzo, donde ofrece sus creaciones a precios accesibles.


Debajo de un frondoso árbol de mango, ubicado en la esquina de las calles Coronel Romero y Florida de la referida ciudad, se encuentra Don Rubén Delfini, un señor que a pesar de sus años sigue dedicándose a lo que sabe y le genera ingresos, la carpintería.


En esa esquina, espera ansioso concretar una venta que lo ayude a poder costear los gastos diarios. Una sillita para niños, mesitas, casitas para las mascotas, sillas, entre otros, son los artículos que están disponibles para todos.

«De a poco viene la gente a comprar y ya tengo varios pedidos, que vamos haciendo en casa con la ayuda de mi hermano. Con la ganancia compramos algunas cositas», expresó el guapo artesano.

Durante la época cuando tenía más fuerza y vitalidad, trabajó como chofer de transporte público y camión de carga, oficio que dejó a raíz de la edad. «Hay que cambiar de rubro. Carpintería ‘El Mango’ le voy a poner a mi negocio», dijo entre risas.

Los precios son accesibles y están al alcance de la ciudadanía. «A partir de G. 100.000’i ya van a encontrar, es para que la gente pueda comprar, barato está todo», detalló.

Sobre cómo se hizo viral en redes sociales, con picardía contó que días atrás una hermosa jovencita se acercó a él, le sacó una foto y le pidió permiso para subirlo a Facebook, solicitud que Don Rubén aceptó amablemente, y desde ahí comenzaron a subir las ventas.

Fuente: Hoy