Un conductor de Bolt fue atacado con gas pimienta tras un roce que se registró con otro automovilista. La víctima tuvo complicaciones y fue derivado hasta el hospital. El hecho se registró en Asunción.


Un trabajador de la plataforma Bolt fue rociado con gas pimienta tras un pequeño roce que tuvo con otro automovilista en Asunción.


El chofer Hugo Reyes, de 62 años, dijo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital porque presentó dificultades para respirar. “Me pudo dar un infarto”, expresó.


El supuesto agresor fue identificado como Renato Romero, de 36 años. Reyes indicó que el hombre en todo momento se mostró agresivo y prepotente.


“Todo esto me hace mal, fue una cosa increíble. Yo tengo pasajero que llevo a una universidad en la zona y nunca tuve problemas en la calle. Ya aprendí que la gente anda muy peligrosa y trato de no estresarme”, mencionó.


“Yo le bajé a mi pasajero y en la zona estaba muy congestionado el tráfico y se dio un roce con la punta de mi retrovisor por el del otro conductor. Fue un golpecito y no pasó más nada. Yo tengo un seguro que va a responder por mí si tengo algún percance”, siguió manifestando.


El trabajador lamentó la actitud del hombre y agradeció a los transeúntes que lo ayudaron.


“Yo no busqué ningún lío, yo solo salía trabajar como todas las mañanas. Este muchacho se desubicó. Lo que pasó me va a marcar toda la vida”, puntualizó.


Reyes informó que va a denunciar todo lo sucedido a la Policía y a la Fiscalía.


FUENTE: UH