Durante un viaje, la pasajera Guadalupe Giménez mencionó a su marido la necesidad de conseguir más donantes de sangre. Sorprendentemente, el conductor, llamado Víctor Cubilla, decidió unirse a la causa y se bajó del auto para donar sangre tambien.


La solidaridad de un conductor de Bolt se ganó el corazón de una familia de Ypané que anteayer realizó un viaje hasta el banco de sangre del Hospital Central del Instituto de Previsión Social. 

En el auto, la pasajera Guadalupe Giménez le comentó a su marido que necesitaba conseguir más donantes de sangre. El chofer, llamado Víctor Cubilla, escuchó eso y, al llegar, se bajó a donar también él. 

“Llegamos al banco tipo 17:15, y si el conductor no nos bajaba ahí en frente, capaz que no nos daba la hora, pero eso no es todo lo que hizo por nosotros, me bajo yo con mis peques y me siento a completar los formularios, y en eso le veo al chofer del Bolt, sentado, completando también el documento, ¡se bajó a donar el tipo!”, escribió la joven en Bolt Conductores de Paraguay de Facebook. 

Los internautas felicitaron al trabajador del volante por su gesto. 

“No tenemos palabras para agradecerle a este héroe sin capa, y ojalá la vida le premie por su gesto de solidaridad. En nombre de mi familia, le queremos hacer llegar este mensaje de que estamos eternamente agradecidos con él”, apuntó.

Fuente: Extra