Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.


Un automóvil con seis personas a bordo chocó y luego volcó de forma violenta, tras una brusca maniobra realizada por su conductor que se encontraba en estado etílico.


El hecho ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción y fue protagonizado por Cristian Brown (37) que conducía un vehículo de la marca Toyota Corolla en el que también viajaban su esposa y sus cuatro de hijos, de 1, 4, 7 y 9 años de edad.


El hombre, su esposa y sus hijos de 1 y 7 años, salieron ilesos del percance, mientras que un niño de 9 años y una niña de 4, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Trauma para ser atendidos por lesiones sufridas. Ambos permanecen internados en el centro asistencial.


El conductor dio positivo a la prueba de alcotest que determinó que el mismo tenía 1,180 ml/l de alcohol en la sangre. El hombre fue demorado por la Policía pero luego fue derivado por pedido de la Fiscalía, según confirmó a Telefuturo el comisario Daniel Téllez.


Todo lo ocurrido fue captado por David Osorio, un joven motociclista que trabaja en la plataforma Bolt, que con una cámara adherida a su casco logró documentar lo ocurrido.


En las imágenes se ve que el conductor del automóvil realiza una maniobra indebida y pierde el control para ir a parar contra un poste y luego volcar quedando el rodado con las ruedas hacia arriba.


Una mujer, médica de profesión, que circulaba detrás del automóvil, vio lo ocurrido y se quedó para brindar los primeros auxilios a las víctimas.


Fuente: UH