Propietarios de una empresa que arrenda vehículos por día, denuncian que un cliente se apoderó de un automóvil de la marca Toyota modelo Allion.


El alquiler se había dado el 16 de Febrero, con la cláusula de que el rodado debía ser devuelto el 20 del mismo mes, pasado ya 7 días los propietarios decidieron formular la denuncia. 


Los mismos ya no supieron absolutamente nada del hombre, quien utilizó la cédula de un menor de 17 años para realizar las transacciones, y había realizado una maniobra para introducirle su fotografía, situación que no supo explicar con claridad el propietario de la empresa. 


Lo cierto es que supo embaucar a los encargados, llevo el vehículo hasta Ciudad del Este, paso la noche en un motel y posteriormente arrancó el sistema de GPS y lo arrojó en Minga Guazú. 


La denuncia fue formulada en la comisaría Tercera y la División de Automotores de la Policía Nacional, quienes están ya tras las pistas del vehículo, que se presume será modificado y puesto a la venta como Automóvil “Cabrito”.