Dos ciudadanos alemanes fueron víctimas de hurto domiciliario en el barrio Maria Auxiliadora de Encarnación. Los ladrones se llevaron dos notebooks de la vivienda de los afectados.


El barrio Maria Auxiliadora de Encarnación fue escenario de un hurto domiciliario que afectó a dos ciudadanos alemanes. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Nuestra Sra. De la Encarnación casi Maria Auxiliadora.

Los ladrones, dos hombres con ropa oscura y cara cubierta, se desplazaban en un automóvil Toyota gris sin chapa. Se apoderaron de dos notebooks, una marca HP y otra Chiligreen Mobilita, propiedad de EISENBERG BERND MANFRED, de 57 años de edad, quien reside en la vivienda afectada. La policía fue alertada del hecho a través del Sistema de Emergencias 911 y acudió al lugar junto con los afectados, quienes no hablaban castellano y se comunicaron a través de una aplicación de traductor.

Los ciudadanos alemanes manifestaron que al regresar a su domicilio encontraron el portón basculante y la puerta principal violentadas y, al revisar las cámaras de seguridad, vieron a los ladrones llegar en el automóvil y llevarse los objetos mencionados.