Un grupo de ciclistas se unió en la ciudad de Encarnación para pedir mayor seguridad y justicia después de un trágico accidente.


Esta tarde, un grupo de ciclistas se unió en la ciudad de Encarnación para pedir mayor seguridad y justicia después de un trágico accidente. El objetivo de la manifestación fue concienciar sobre la importancia de respetar a los ciclistas en las carreteras y exigir que se haga justicia por el caso de Luciano Paredes, un adolescente de 17 años que fue arrollado hace una semana mientras iba en bicicleta con sus amigos.


Durante la manifestación, los ciclistas llevaron carteles alusivos al pedido de justicia y expresaron su preocupación por la falta de seguridad en las carreteras. Además, dialogaron con los medios de comunicación sobre la importancia de que los ciclistas sean respetados como cualquier otro conductor de vehículos. También hicieron un llamado a las autoridades para que revisen la medida con la que fue beneficiado el supuesto involucrado en el accidente, José Francisco Zavala Velázquez.


La manifestación de los ciclistas en Encarnación fue un llamado de atención a las autoridades y a la sociedad en general sobre la importancia de garantizar la seguridad de los ciclistas en las carreteras. Además, se hizo hincapié en la necesidad de que se haga justicia por el caso de Luciano Paredes y se revise la medida con la que fue beneficiado el supuesto involucrado en el accidente. Es fundamental que se tomen medidas para proteger a los ciclistas y fomentar una convivencia segura en las vías públicas.