Este lunes se realizó una misa en el distrito de Arroyito, Concepción, para celebrar el cumpleaños número 33 del suboficial Edelio Morínigo, quien lleva secuestrado por el EPP desde el año 2014 y sobre quien no se tienen noticias hasta ahora.


Familiares, camaradas, autoridades locales y allegados del suboficial Edelio Morínigo participaron esta mañana de un oficio religioso celebrado en la comunidad Lucero Kue del distrito de Arroyito, según el reporte del corresponsal del Grupo Nación Media, Ángel Flecha.



La actividad se desarrolló para rendir un homenaje al uniformado, quien hoy cumple 33 años de edad, siendo éste un nuevo cumpleaños sin que se tengan novedades desde su secuestro registrado en el año 2014.


Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio, manifestó que a pesar del paso del tiempo nunca se olvidarán de recordar a su hijo y sostuvo que están con él espiritualmente, por lo que no piensan dejarlo en el olvido.



Hace 8 años fue la última vez que Edelio Morínigo celebró su cumpleaños en compañía de su familia y hasta hoy siguen recordándolo con especial afecto, pese a que no poseen información alguna sobre su paradero.


La madre volvió a hacer un pedido a los secuestradores del EPP para que puedan brindarle una prueba de vida o al menos alguna noticia que le pueda brindar mayor tranquilidad.


Para este mediodía está previsto un karu guasu en la vivienda de la familia Morínigo Florenciano, en conmemoración al cumpleaños de Edelio.




Fuente: HOY