Luego de una pausa, Barrio San Isidro etapa 5 de Encarnación vuelve a contar con su comisión de seguridad.
- 22/11/2022
- Por Edicion Prensa
Los pobladores cansados de la inseguridad reinante en la populosa zona, decidieron conformar una comisión, pero no vecinal, sino una “comisión garrote”, ya que los delincuentes no perdonan nada y aprovechan la ausencia de los propietarios para ingresar en las viviendas.
Según la señora Zully Jacquet, presidenta de la comisión, ya están cansados de la inseguridad y de las autoridades que no hacen nada por el bien de la comunidad, pero sí por el bien de estos malvivientes. “La verdad hace rato ya estamos en esto, en ausencia de acción policial. Tuvimos que ser contralores de algún que otro procedimiento policial, así nos fuimos animando a más”,
Relató que actualmente la comisión está liderada por unas 25 personas y que esperan que se sumen más vecinos porque es la única forma de que los delincuentes se calmen y abandonen la zona.
Los pobladores mencionaron que trabajarán más unidos que nunca para volver a traer la Paz en el barrio y a su vez continuar con los trabajos de limpieza y hermoseamiento en el sector.