Un mecánico fue asaltado por motochorros en el momento en que se disponía a hacer un depósito en un cajero automático dentro de un minimercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Otro cliente fue despojado de dos celulares.
- 12/08/2025
- Por Edicion Prensa
El hecho ocurrió sobre la calle Corredor Sur de Ciudad del Este, en un local de la cadena Biggie, ubicado en el barrio San Alfredo.
La víctima, Fredy Alberto Cáceres Benítez, de 38 años, fue despojado de G. 4 millones en efectivo, luego de cruzar la calle desde su local para realizar el depósito, cuando fue sorprendido por los delincuentes.
Otro cliente, Arnaldo Araújo, fue despojado de su teléfono corporativo y otro particular, según su versión.
Uno de los asaltantes tenía una pistola calibre 9 milímetros y llegó al sitio detrás de su víctima, quien fue obligada a entregar el dinero que tenía en su poder, en el momento en que ya estaba frente al cajero de la firma Wepa.
“De costado me tomaron. El que estaba me apuntó y me pidió la plata y le di nomás ya”, dijo Cáceres Benítez, quien además fue obligado a acostarse en el piso boca abajo, luego de ser asaltado.
Los delincuentes le quitaron el dinero en efectivo y huyeron en una motocicleta GTR blanca. Agentes de la Comisaría 7ª intervinieron en el caso.
FUENTE: UH