La Comisaría 4ta de Encarnación logró la aprehensión de un hombre y la recuperación de parte de los objetos robados en un local de equipamientos para vehículos, ubicado sobre la avenida Irrazabal.


El hurto se produjo en la madrugada, alrededor de las 04:10 horas, cuando un individuo ingresó al local aprovechando que el portón estaba abierto y sustrajo dos cajas de herramientas y tres detonadores eléctricos.

Tras la denuncia, la policía inició una investigación que permitió la identificación de un individuo que tenía en su poder parte de los objetos robados. Al verificar sus datos, se constató que el hombre contaba con una orden de captura por rebeldía en una causa de hurto.

Según las investigaciones, el detenido no sería el autor material del hurto, sino que habría adquirido los objetos sustraídos del presunto autor, quien ya ha sido plenamente identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Se trata de un individuo conocido por la policía y con problemas de adicción.

La policía continúa la búsqueda de los objetos que aún no han sido recuperados, incluyendo una caja de herramientas y otros elementos. El detenido por receptación se encuentra a disposición del Ministerio Público.