En estos momentos efectivos de la Policía allanan el Jardín Maternal “Pequeños Gigantes” ubicado sobre la calle Santa Fe, entre Ayacucho y Junín.


Fue denunciado penalmente por la madre de un bebé de 11 meses que sufrió maltratos por parte de directivos de la Institución. 

Esta mañana, desde cerca de las 9 personal de la Policía de Misiones realiza un allanamiento en Jardín Maternal donde denunciaron maltrato hacia los niños.
El sitio que se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe entre Junín y Ayacucho de Posadas.

Según se supo está trabajando personal de la Comisaría de la Mujer y colegas de Cibercrimen.

Confirmaron que buscan las cámaras de seguridad en el marco de la investigación que desató la denuncia que realizó la mamá de un bebé de 11 meses y se hizo pública en las últimas horas.

Luego de que se conociera la noticia, se supo también que el año pasado había otra denuncia que pesaba sobre el lugar por maltratos a un niño con trastornos del espectro autista (TEA).

Ayer tras la publicación de la noticia hubo revuelo entre los padres que llevan a sus hijos al lugar, en medio de la incertidumbre debido a que, tras conocer las denuncias, exigían explicaciones por parte de los responsables del lugar.

Muchos decidieron no llevar a sus hijos al Jardín, hasta tanto se pueda esclarecer los casos expuestos en las denuncias e incluso buscan sitios alternativos para poder cambiarlos.

En el sitio asisten bebitos a partir de los 45 días, hasta los 10 años. La particularidad de «Pequeños Gigantes» es que, a diferencia de otros en la ciudad, cuenta con un servicio de guardería las 24 horas.