Un adolescete falleció electrocutado en un establecimiento ganadero, ubicado en la zona rural de la Colonia Nueva Aurora, distrito de San Rafael del Paraná.


La Policía reportó que según manifestación de sus familiares, este sábado último siendo las 09:30 horas aproximadamente, el mismo salió de su casa en compañía de su padre a bordo de una motocicleta, con destino a la casa de su tío, quien le llamó vía celular solicitando un trabajo para hacer una instalación de un motor de agua en su tambo.


Durante el trabajo, el menor terminó electrocutado por el tendido eléctrico que se encontraba en el lugar en forma precaria, siendo auxiliado por sus familiares a bordo de un automóvil particular hasta la Farmacia Lucia en la Colonia Naranjito, llegando al lugar ya sin signos vitales. 


El cuerpo fue inspeccionado por el Médico Forense Dr. Gustavo Cabrera, quien diagnostico como causa de muerte SHOCK POR ELECTROCUCIÓN, posteriormente el occiso fue entregado a los familiares por disposición del Agente Fiscal Abg. Luis Albertini.