Delincuentes irrumpieron la vivienda de una familia alemana, ubicada en la Calle C-17 de Puerto Samuhú, Distrito de Nueva Alborada.
- 07/07/2024
- Por Edicion Prensa
Los malvivientes se llevaron armas de fuego pertenecientes a un ciudadano alemán de 62 años de edad y residente en la misma dirección.
Según la denuncia formulada en la Comisaría, la víctima informó que el día viernes había salido de su domicilio con su familia con destino a la ciudad de Ypacaraí.
Al regresar aproximadamente a las 16:00 horas de ayer sábado, fue alertado por su encargado de alimentar los animales sobre la presencia de personas desconocidas dentro de la vivienda. Al inspeccionar la casa, se percató de la desaparición de una pistola marca CZ calibre 9MM modelo P-10F y un rifle marca Marlín calibre 22WMR modelo 925M. No se encontraron signos de violencia en ventanas ni puertas, y no cuenta con sistema de cámaras de seguridad en el lugar, ni vecinos cercanos que puedan aportar información.
Las autoridades policiales llegaron este domingo a la vivienda y continúan con las investigaciones para esclarecer el hurto domiciliario y dar con los responsables del suceso.