Don Pablo Nuñez, más conocido como "Panchos Cobra" es uno de los vendedores de comida rápida más conocido en la ciudad de Encarnación, prácticamente es una tradición llegar a la Plaza de Armas y degustar de su producto.


En la fecha está celebrando 45 años en el rubro, y en conversación con nuestro medio recordó aquellas épocas de la antigua zona baja, su gente y las tradiciones.


Remontándose en su historia que fue escribiendo con tanto esfuerzo, vino a su memoria cuando los panchos se ofertaban a tan solo 25 guaraníes. 



Don Pablo Nuñez, sostuvo que a diario recibe a clientes quienes recuerdan cuando en su infancia sus padres los traían a la ciudad para degustar los panchos, "muchos vienen ya con sus hijos y recuerdan cuando ellos venían con sus padres, y la historia se repite" sostuvo el formidable vendedor. 


Y atención que la felicidad no es solamente para "don Cobra", para celebrar esta fecha lanza una super promoción, por la compra de un pancho se llevan dos, y estará en vigencia hasta las 00:00 de la fecha.