Un conductor volcó su vehículo en una zanja ubicada al costado de la Ruta PY02, en Ciudad del Este. Luego del percance, el propietario decidió huir del lugar y abandonar su rodado.
- 23/10/2026
- Por Edicion Prensa
En la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito a la altura del Km 3,5 de la Ruta PY02, en Ciudad del Este, en cercanías de la rotonda ubicada en dicho tramo.
Se vio involucrado en este siniestro vial un automóvil de la marca Volkswagen modelo Polo Highline color negro, con chapa brasileña IZB2B79, el cual volcó en una cuneta situada al costado de la ruta.
Agentes de la Comisaría 7.ª del barrio San José acudieron al lugar luego de ser alertados por personas que observaron el momento en que se produjo el percance vehicular.
Al llevar a cabo el procedimiento, los efectivos no localizaron al conductor, quien llamativamente decidió abandonar su rodado en plena zanja y darse a la fuga, por razones que se desconocen.
Leé también: Condenan a 35 años de cárcel a líder “umbanda” acusado de abuso a niños
Conforme a lo manifestado por un testigo que presenció lo ocurrido, un hombre y tres mujeres se desplazaban en este automóvil, que posteriormente fue retirado por una grúa. En su interior hallaron una botella de whisky Johnnie Walker.
El vehículo acabó siendo incautado y trasladado a la sede policial para los procedimientos de rigor, en el marco de una investigación por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
FUENTE: HOY