Se reencontró con su mamá luego de dos años. Les hizo creer que solo iban a una cena y les cayó vestida de mesera.


Jazmín Romero (28) protagonizó un emotivo reencuentro con su familia, que provocó lágrimas en muchos de los que presenciaron el momento.


Luego de vivir dos años en España, la joven decidió sorprender a su mamá volviendo al país sin avisarle, situación que fue grabada y causó furor en redes sociales.

Jazmín relató cómo vivió todo el proceso, en que contó con la complicidad de sus amigos.


“Hace dos años que fui a España para hacer un máster en periodismo y, tras culminar mis estudios, me dieron un contrato de trabajo, por lo que en todo este tiempo no pude ver ni una sola vez a mi familia.”, comentó.


Luego de pasar dos años trabajando, estudiando y ahorrando para su pasaje, la joven aprovechó sus vacaciones y decidió volver a Paraguay, para pasar por lo menos unos días, tomando tereré y comiendo chipa con su mami.


“Durante mis vacaciones decidí venir a casa y llegar de sorpresa. Para eso, con mi amiga Luján Coronel, planeamos una cena que supuestamente mi hermana se ganó en un sorteo en una pizzería”, contó.


La sorpresa


Así fue como el 22 de agosto pasado, en medio del raudal y la lluvia, su mamá, hermanos, primos, tías y abuela, fueron a cenar, sin imaginarse que ese día la mesera iba a ser ella.


“Le contamos a los empleados de la pizzería sobre mi idea y le pedimos ayuda. Como mi amiga es muy cercana a la familia, les dijo que ella les consiguió una cena gratis ahí en el local y se fueron todos. Ella fue mi cómplice desde el principio”, señaló.


Jazmín resaltó que los empleados de la pizzería se unieron al plan con mucho entusiasmo y que para ayudarle, la escondieron en la cocina durante todo el rato y hasta la prestaron el uniforme más lindo que tenían.


“Estuve casi una hora escondida mientras ellos llegaron, se acomodaron y pidieron las pizzas”, comentó.


Cuando llegó el momento de llevar la comida a la mesa, Jazmín apareció con una caipiriña en mano y después de un discurso del encargado, se sacó el tapabocas ya que nadie la estaba reconociendo.


En el video se puede ver que la sorpresa fue tan grande que su mamá tardó en reaccionar y en comprender lo que estaba pasando ya que la joven le había dicho que no estaba reuniendo el dinero para visitarles.


“Yo ni me imaginaba. Le vi de reojo a una chica a mi lado y no entendía que es lo que quería, hasta que se sacó el tapabocas. Parecía que estaba soñando”, dijo Lidia González, madre de la joven.


De momento, antes de volver al país europeo, Jazmín solo tiene planeado disfrutar de su familia y comer toda la comida paraguaya que pueda, ya que son las dos cosas que más extrañó durante todo este tiempo.




FUENTE: HOY