El colombiano Vladimir Marín está trabajando en política con el senador colorado Óscar Salomón, a la par de su carrera como DT en Salto del Guairá. El exfutbolista respondió acerca de su inolvidable anécdota con Bronco.


Por los pasillos del Congreso Nacional se lo vio esta mañana al exfutbolista Vladimir Marín, quien jugó en Libertad, Olimpia, Sportivo Luqueño y Trinidense, además de la Selección de Colombia, Deportivo Cali, Independiente de Avellaneda, Toluca entre otros.



En una entrevista con radio Universo -Nación Media, Marín contó que está trabajando en política con el titular del Congreso, Óscar Salomón, tratando de darle la mano en Asunción y en otros lugares para las elecciones generales, al margen su labor como DT.


El colombiano fue consultado acerca de la ocasión en que salió de la concentración de Olimpia, para ir al concierto de Bronco.

Son recuerdos que la gente de Olimpia no olvida, como tampoco olvida tantas cosas que hicimos por el club, entregamos el corazón, el alma, para darle alegrías al equipo, ganar títulos y hacer historia”, comentó Marín.

Ante la insistencia de, qué le pasó por la mente para dejar de lado sus obligaciones profesionales, respondió: “Locuras, errores que uno comete, lo hice por un amigo, pero son cosas de la vida que sirven para que, en el futuro, uno como DT enseñe a los chicos qué se debe hacer y qué no, algún día les contaré, pero yo no sabía ni qué grupo tocaba”.

Vladimir Marín contó que actualmente trabaja como director técnico en Salto del Guairá, peleando por la Copa Paraguay y el Nacional B, uno de los principales torneos de la Unión de Fútbol del Interior.


FUENTE: HOY